Quiénes Somos

 

West Pacific Flight Academy inicia sus operaciones impartiendo  cursos de Piloto Privado de Avión,  en la ciudad de Quito el 22 de abril del 2013 y el 27 de mayo en sus instalaciones en la ciudad de Tachina - Esmeraldas.  Extendimos nuestras alas con la presencia de tres aeronaves, dos Cessnas 150 y una Cessna 172. Posteriormente certificada con Habilitación de Vuelo por Instrumentos y la adquisición de un Beechcraft Baron y un Piper Aztec, West Pacific potencia su presencia en el mercado. Actualmente estamos certificados bajo la nueva regulación RDAC 141 para dictar cursos de Piloto Privado de Avión, Habilitación Instrumental, Habilitacion multimotor, Piloto Comercial e Instructor de Vuelo, Adicionalmente nos encontramos en etapa 3 de un proceso multinacional, para certificarnos como Escuela OACI.

 

 

MISIÓN

 

Capacitar a jóvenes y adultos que quieran hacer de la aventura de volar una carrera profesional, proporcionándoles una enseñanza técnica y profesional del más alto nivel, generando así el crecimiento sólido y sostenido de la empresa y su gente.

 

VISIÓN

 

Ser la mejor escuela de pilotos en el país tanto en la capacitación técnica de sus estudiantes como en la seguridad de sus vuelos.